Para poder visualizar todos los contenidos debes tener instalada la versiĆ³n actual de Adobe Flash Player.

Página principal Actividad Historia Comentarios Acerca de nosotros Contacto 

Actividad

Las carnes se salan dentro de la cámara, a 0 grados, en función de la demanda, (just in time) para que estén en el punto de sal.

Lo que marca la diferencia entre una carne corriente y otra "ESPECIAL" es un buen filete o una buena chuleta... Solo hace falta probar.

En " CARNICERÍA EL PLACER"También hacemos una ruta de reparto a domicilio por las zonas de Paderne, Monfero, Irixoa, Aranga,Capela, y As Pontes, una vez por semana.

Cuando nos viene una visita y dudamos que poner en la mesa...Consultemos a un especialista del tema, y en función de lo que queramos trabajar en la cocina o lo que queramos gastar, siempre nos resolverá el problema...

No solo es la carne de calidad...El corte... También marcala diferencia.

.Nuestras especialidades:*- Ternera muy tierna.- Procedente de nuestra explotación…O en su defecto, etiquetada como “GALLEGA SUPREMA”.*- Carnes de cerdo con buen sabor garantizado, “salpresas” (poco saladas).-*- Chorizos caseros de elaboración propia, conocidos desde hace 30 años en Monfero, Irixoa, Paderne, Aranga... como chorizos "PAIZÁS".-*- También hacemos: Osobucos, Rotis, Lacones asados etc.-(Pregunte... A veces tenemos miel y huevos caseros)



CARNICERIA EL PLACER

Nota Legal: Carlos Calvo Meizoso C/Paramo 7 bajo, 15011 A Coruña NIF 32430074M

BIENVENIDOS BENVIDOS WELCOME

Desde 1970

LA CALIDAD EN PRIMER LUGAR